Mientras su madre, Susana Giménez (77) espera turno para recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19 , su hija Mercedes Sarrabayrrouse (58) asistió al Campuns de Maldonado para vacunarse con la primera dosis de Sinovac.
Como lo hizo su mamá en 2020, Mecha realizó los trámites para radicarse en Uruguay al igual que su hija Lucía Celasco (27), y el hermano de la diva, Patricio Giménez (44), que también residen en el Este uruguayo y aguardan por el ansiado SMS para vacunarse.
Durante la emisión de Intrusos (América TV) del miércoles mostraron imágenes del acto vacunatorio de Mercedes, que aclaró a una amiga que el proceso para sacar turno fue sencillo.
También aclaró que no hizo nada especial a lo que hace cualquier ciudadano uruguayo para vacunarse contra el coronavirus.
Además de la familia de Susana, otro famoso argentino que reside en Punta del Este, como es el caso de Oscar González Oro, ya consiguió su primera dosis de Sinovac y no perdió oportunidad para agradecerle al pueblo uruguayo.