Todo lo que diga o haga Susana Giménez (77) es noticia en la vecina orilla. Por algo es la máxima diva del Río de la Plata, ya que está cerca de cumplir un año residiendo en Uruguay, cuando se decretó la cuarentena en Argentina.
Ya con toda la documentación al día, la rubia quedó habilitada para vacunarse en Uruguay contra el COVID-19 y el miércoles confirmó que recibió la notificación para recibir la primera dosis de Pfizer, este sábado, en el Campus de Maldonado.
En una entrevista que la conductora dio a Radio Rivadavia, de Buenos Aires, Susana habló de la decisión de vacunarse en Uruguay y después se mostró preocupada por la situación que se vive en su país. Comparó la gravedad del momento que se vive por la pandemia en la vecina orilla con el hundimiento del Titanic y cuestionó a la clase política que se pelea «en la borda» mientras ocurre la tragedia.
Si bien Susana descarta quedarse a vivir en Punta de Este, se mostró preocupada por el futuro de Argentina, al punto que la llamó «Argenzuela», comparándola con la transformación que sufrió la Venezuela chavista.“Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”, indicó la diva.