Graciela Alfano (69) publicó este jueves, en su cuenta de Twitter, un par de fotos donde se la ve recibiendo orgullosa la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Agradecida con el personal que la asistió durante vacunación escribió: «Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!».
El mensaje de Grace se interpretó como un tiro por elevación hacia Susana Giménez, que decidió vacunarse en Uruguay y, un rato después, lo confirmó en una entrevista que dio a la periodista Marcela Coronel, en Radio Del Plata, de Buenos Aires. “Me vacuné hoy en mi país y me siento muy bien. Hay que espantar las dudas. Yo no quiero pegarle a nadie, pero si no digo lo que siento, me estoy traicionando a mi misma”, empezó Graciela.
Consultada por Susana, la exnovia de Matías Alé sostuvo que, si la conductora de Telefe «considera que eso es lo que debe hacer [esperar en otro país que le apliquen la dosis] es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”, dijo Alfano con su lengua filosa.
