El ambiente artístico rioplatense se vio conmovido en las últimas horas, ante la confirmación del fallecimiento de Víctoria Césperes, que venía atravesando una larga enfermedad desde 2016.
Césperes tenía 41 años, y construyó una carrera en el mundo de la actuación con perfil bajo en Uruguay, hasta que decidió probar suerte en Argentina en 2011, donde conoció a Juana Viale y al resto del clan Tinayre, con quienes pudo enhebrar una gran amistad.
Una muestra fue el sentido mensaje que escribió Nacho Viale, en su cuenta de Instagram, donde la despidió con un emotivo «¡Chau amiguita linda!». Y agregó: «Un angelito sonriente nos cuida», en alusión a la sonrisa característica de la actriz local.
Tambièn compartió escenario y gira con Juana Viale durante 2018, cuando protagonizaron La sangre de los árboles, con singular éxito.
Además, participó de la serie El Marginal, donde interpretó a la secretaria del personaje de Gerardo Romano. Uno de sus últimos trabajos había sido su participación en Estocolmo, una serie producida por StoryLab para Netflix.
Césperes se casó con Diego Martino, frontman del grupo Hereford, y finalizada esa relación se radicó en Chile a partir de 2013 donde vivió dos años, para después regresar a Buenos Aires con sus proyectos profesionales.