Calu Rivero (34) logra ser el foco de atención para los medios rioplatenses cuando ella se lo plantea. Y la prueba está que, desde José Ignacio, donde se instaló en 2020, Dignity (su nombre artístico) logra que todos hablen de ella por sus posteos en Instagram.
Generalmente lo hace mostrando su rutina mientras, por ejemplo, ordeña a una vaca o presenta su nuevo emprendimiento: cerca de la espiritualidad, lejos de los escenarios y la televisión.
En esta ocasión, la influencer no precisó postear nada para ser noticia. A la vieja usanza, la versión argentina de revista ¡Hola! la captó durante una guardia fotográfica, a la salida de un restorán donde se la ve muy mimosa con Aíto De la Rúa (45), empresario e hijo del fallecido presidente argentino, Fernando De la Rúa. Después de 13 años, cuando estuvieron de novios, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.
Todo indica que la reconciliación lleva un tiempo, debido a que la actriz pasó unos días en La colorada, la espectacular chacra marítima en la que supieron convivir Shakira y Antonio De la Rúa, que ahora está en manos de la familia del exmandatario.
Calu, además, hace su vida de soltera en La corazonada, su propia chacra ubicada en las afueras del balneario esteño, donde está acompañada de sus padres, Guillermo y Rita.