La modelo, que está a punto de dar a luz una beba fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, fue consultada en las últimas horas por la incursión de su esposo en la política argentina.
El empresario gastronómico es integrante de Republicanos Unidos, espacio liderado por Ricardo López Murphy y que le disputará la elección primaria (Paso), que se celebrará en septiembre a María Eugenia Vidal.
El ganador será diputado Nacional en las elecciones de medio término del mes de noviembre, por la coalición Juntos por el Cambio que lidera Mauricio Macri. García Moritán, por su parte, será precandidato a legislador porteño.
Si bien había sido asesor del gobierno de María Eugenia Vidal, cuando ejerció el cargo de gobernadora de la provincia de Buenos Aires, esta vez la enfrentará en las urnas en la elección interna.
García Moritán es hijo de un diplomático de carrera y preside una ONG (Asociar) dedicada a desarrollar actividades solidarias. El objetivo de su obra es “la transformación social en barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal”.
Ahora bien, ¿qué opina Pampita de la candidatura de su marido? Según confesó en Nosotros a la mañana (El trece de Buenos Aires), la decisión de su marido no le sorprendió.»
Él ya está dedicado a la política desde hace muchos años, no fue ninguna sorpresa porque cuando lo conocí eso ya era parte de su vida», aseguró la Diosa argentina.
Pampita también destacó el trabajo social que hace García Moritán, al que considera una persona preparada para ejercer un cargo político: «es una persona formada, es economista y tiene negocios». Y agregó: «A él no se le cae ningún anillo por salir a laburar, sabe de las necesidades y está con los ojos bien abiertos por las cosas que pasan».