Era un secreto a voces en el medio argentino pero la noticia se confirmó este viernes, cuando Benjamín Vicuña confirmó en una escueta nota que ya no está más en pareja con María Eugenia «La China» Suárez. «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo.
Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el galán. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, finaliza el mensaje.
La relación entre Vicuña y Suárez fue tormentosa desde sus inicios, hace seis años, luego que se desatara un escándalo entre la actriz y «Pampita» Ardohain. En ese entonces, la modelo había formado una familia con el actor chileno, hasta que comenzó un triángulo con Suárez amoroso que derivó en la ruptura definitiva.
Benjamín y «La China» son padres de Magnolia y Amancio, de apenas un año. En el medio, la pareja tuvo varias idas y vueltas. Antes de esta separación, tuvieron un impasse hace un año y medio, pero esta vez la pareja no pudo superar una nueva crisis y anunció formalmente la ruptura.