La vedette argentina logró ser uno de los centros de atención en el cierre de la campaña electoral de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias) de medio término, para elegir a los candidatos que renovarán parte de la Cámara de Diputados y Senadores, en el Congreso argentino.
En ese marco, Cinthia Fernández es precandidata de Unite, mismo espacio político en el que se inició Amalia Granata, que hoy es diputada en la provincia de Santa Fe.
La morocha, ex Bailando, busca ser candidata a diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por eso, para llamar la atención del electorado, grabó un video de altísimo impacto que publicó en su cuenta de Instagram bailando una reversión de Se dice de mi (de Tita Merello) en portaligas y colaless, frente al Congreso donde le tocaría trabajar en caso de ser electa.
Dueña de una personalidad avasallante, Cinthia dio la cara tras el polémico video e hizo frente a las críticas recibidas tanto por otros candidatos como de comunicadores. «Mi culo es sólo un anzuelo para captar la atención», disparó. “Así que celebro mostrar el CULO porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa.
Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que ASÍ SEA”, concluyó.