La rubia, que está en pareja con Eduardo Fort desde hace ocho años, sorprendió el martes durante su participación en La Academia de ShowMatch cuando recriminó al empresario que nunca iba a verla al piso del ciclo y que se comporta de una manera que ella no merece. «Estoy repodrida», dijo enfurecida, y además acusó a su pareja de irse «a rascarse a Miami» en vez de acompañarla a ella.
«La gente tiene que saber que yo hace 8 años que estoy con una persona, que yo di todo de mí y yo siento que él no y tengo que estar esperando sus tiempos que no son los míos, no hay nada más que eso. Hoy exploto por esto», explicó Marengo.
«Yo acompaño a todo el mundo, estoy siempre y hoy necesito que él esté acá. Lo quise decir porque había sido una noche linda de puntajes que se vio opacada por mi reacción; fue por una mezcla de emociones que tenía. Yo soy una mujer enamorada que dio todo por su pareja y si las cosas no se dan más chau, será cuestión de terminar la relación», agregó enojadísima después de bailar música disco.
Eduardo Fort, por su parte, habló del escándalo con Pía Shaw, panelista de Los ángeles de la mañana, y dijo que el amor no se mide «por asistir a un programa de tv». A diferencia de su hermano, el fallecido Ricardo que marcó una época en la pantalla chica de la vecina orilla, el empresario insistió que él le huye a las cámaras y que los dichos de Marengo no son del todo exactos.
Entre otros motivos, porque no estaba en Miami como dijo la rubia al aire. «Yo no estoy rascándome, trabajo en una empresa en la que tengo 1000 empleados a cargo». «Empecé salir con Rocío después de separarme, ella dice ocho años porque redondea para arriba», sostuvo Eduardo, que reconoció estar sorprendido con la reacción de la rubia. ¿Cómo seguirá esta historia de amor?