La vida sentimental de Wanda Nara tiene en vilo al Río de la Plata desde el sábado, cuando a través de las historias fe Instagram publicó un enigmático mensaje que rápidamente fue descifrado por sus seguidores. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la rubia. Y de inmediato se supo que se refería a María Eugenia Suárez, la “China”, acusada de mantener diálogos calientes vía Telegram con Mauro Icardi.
Para la mayor de las hermanas Nara, esa prueba fue lo suficientemente contundente par decretar el final de su matrimonio con el futbolista del PSG e iniciar los trámites de divorcio. Casados desde 2014 y con dos hijas en común, Wanda también es la agente de Icardi, por lo que se avisara una litigio judicial que le sumará varios capítulos a este escándalo mediático.
Mientras tanto, los medios del corazón aguardan la reacción de la “China”, que hace poco más de un mes se separó de Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. El inicio de la relación entre la ex Casi Ángeles y el actor chileno no fue con menos polémica que en esta ocasión, ya que fue la tercera en discordia en la separación de Pampita Ardohain y Vicuña, cuando rodó con él la película El hilo rojo. Ese antecedente y este triángulo con Wanda deja mal parada a Suárez que, según narró Yanina Latorre en LAM, generó el repudio de colegas amigas como María Del Cerro.
Por lo pronto Icardi, que estuvo el fin de semana en Milán con su (ex)mujer y le deseó un feliz día de la madre a través de Instagram, faltó al entrenamiento de este lunes del PSG por “problemas personales”. Pese a estar juntos (llegaron a París en un vuelo privado), la rubia estaría firme en su decisión de terminar la relación.
Wanda e Icardi se conocieron en 2013, cuando el futbolista entabló una amistad con Maxi López, quien en ese entonces estaba casado con la mediática argentina. Ambos futbolistas jugaban en Sampdoria, de Italia, y quedaron enfrentados para siempre cuando se supo que Wanda había empezado una relación sentimental con Icardi que perduró hasta estos días.