El fin de semana pasado el mundo del espectáculo y de las redes sociales se vio sacudido en el Río de la Plata. A través de sus historias de Instagram Wanda Nara primero sugirió y luego confirmó su separación con el futbolista Mauro Icardi.
La botinera apuntó contra una «“zorra” que se había cargado a su familia. Todos apuntaron hacia Eugenia «la China» Suárez quien está en Europa por razones laborales. Luego de algunos días de silencio, la actriz recientemente separada de Benjamín Vicuña resolvió responder.
En redes escribió una carta a modo de descargo. Allí denuncia que fue víctima de “violencia de género mediática” y arremetió contra los «hombres que luego guardaron silencio» dejando así que la «comieran los lobos».
Aunque no fue específica ni nombró a Wanda o Icardi, criticó a quienes mantienen la «imagen de la familia feliz».
Enterada del descargo, Wanda Nara respondió con un fuerte exabrupto. La empresaria compartió una collage con fotos familiares y añadió el mensaje: “De mi familia me encargo yo. De las pu**tas la vida misma”.
El futuro de la relación entre Wanda e Icardi es incierto. El futbolista ha hecho de todo para conseguir el perdón de su esposa y representante. En Instagram, dejó de seguir a todos menos a Wanda, además de dedicarle románticos mensajes.
Por el momento, ella no concedió (públicamente al menos) su perdón.