Las mujeres de los mejores futbolistas del mundo juegan un partido aparte cuando deben enfrentarse ante las cámaras y flashes, durante las galas en que sus maridos son reconocidos por sus actuaciones durante la temporada.
Eso ocurrió el lunes, cuando Luis Suárez y Lionel Messi resultaron galardonados en el Balón de Oro 2021. Tras el evento, el astro argentino invitó a compañeros de su actual club, PSG, y amigos como Luis Luis Suárez a una celebración en un exclusivo restaurante.
Durante ese encuentro, las mujeres de los futbolistas posaron juntas y Antonella Roccuzzo posteó una imagen que hace presumir, al menos, una mala relación entre la esposa del Pulga y Wanda Nara. Vale recordar que Mauro Icardi comparte plantel en el PSG con el Balón de Oro 2021, sin embargo la mediática no estaba en la foto.
“No salió WANDA en la foto”, escribió Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, al percatarse de esa ausencia en la foto. De inmediato, los seguidores de De Brito empezaron a elaborar distintas teorías sobre la ausencia de Wanda. La mayoría coincide que la rubia mediática y la morocha no se bancan.