Mónica Gonzaga reveló la suma de la multa que debe pagar por la fiesta clandestina a la que asistieron 500 personas organizada por su hijo, Adriano Sessa, en su casa de Sauce de Portezuelo durante la última semana de marzo dejó secuelas en la vida de la exmodelo y actriz.
Entrevista por El Espectador, ciclo de CNN Radio de Buenos Aires conducido por Ángel De Brito, dijo que más allá que a su hijo le hayan quitado la residencia uruguaya y fuera expulsado, ahora debe pagar una multa.
«Hay una cuestión administrativa donde nos quieren cobrar una fortuna. Una locura. La multa que nos quieren cobrar es de 23.000 dólares», indicó indignada.
Más allá de esa preocupación, Gonzaga admitió estar más tranquila luego del escándalo que no le permitía ni dormir bien. «Me despertaba a las 2 de la mañana, cada dos horas. Fue muy feo lo que pasamos», acotó.
Instalada de nuevo en Buenos Aires ahora su objetivo es otro: vacunarse contra el COVID-19. Según reveló, dada la escasez de vacunas que hay en Argentina. dijo que la convencieron para viajar a Los Angeles (EEUU) para quedar inmunizada.



























































