La Primera Dama uruguaya estuvo invitada el jueves a Malos pensamientos (Azul FM), donde tuvo un imperdible mano a mano con el Lic. Orlando Petinatti.
Durante la charla trataron temas vinculados a Sembrando, el proyecto que Ponce de León encabeza desde Presidencia de la República, y que tiene como finalidad impulsar la generación de pequeñas y medianas empresas.
Además, «Loly» fue consultada por algunos aspectos de la vida personal de su marido, Luis Lacalle Pou, como el secreto de la recuperación de cabello que se hace visible desde hace unas semanas: si bien no dio detalles, admitió que el tratamiento ha sido muy efectivo. De hecho, reveló que el mandatario estaba dispuesto a dar todas las batallas posibles para conservar su pelo. Y lo logró.
Lorena también contó la importancia que ella y su familia le dan a la casa que construyeron en La Serena (La Paloma).
Al respecto, le contestó al Licenciado sobre las críticas que se generaron durante el verano, cuando en pleno aumento de casos por COVID-19, su esposo se tomó unos días de vacaciones en el balneario rochense: «Cuando uno quiere distender la mente, puede salir a caminar, puede salir a respirar profundo para una terraza, o simplemente quedarse acostado en un sillón. Para Luis el agua es el momento de estar consigo mismo, es un vacío mental para un momento de paz para pensar. Así como dicen que los niños se tienen que aburrir para crear, también el ser humano necesita tener la mente en blanco para tomar muchas decisiones. Para Luis el agua le genera ese momento de paz y reflexión».