Este viernes UTE inauguró estación de distribución con presencia del presidente Luis Lacalle Pou, y autoridades nacionales y departamentales.
El jefe comunal remarco la importancia de la inversión en Maldonado, donde es de crucial necesidad dar servicios acordes a la propuesta del destino.
Antia señaló que se llevan aprobados más de dos millones y medio de metros cuadrados de construcción, a lo que se suman 400 mil metros más, en plena pandemia, sin los servicios correspondientes.
Al dejar inaugurada la obra, la presidenta de UTE Silvia Emaldi, sostuvo que es una estación de última vanguardia con una inversión de 18 millones de dólares.
La estación inaugurada abastece Punta del Este, la Zona Balnearia y fortalecerá la red eléctrica, abarcando a más de 35 mil clientes.
Está blindada, lo que permite que esté ubicada en donde se encuentra emplazada, en Avenida Francia y Chiverta.
Al acto concurrió el directorio de UTE, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el Secretario General, Luis Eduardo Pereira, el alcalde Javier Carballal y autoridades locales.
El alcalde Carballal saludó a autoridades de UTE y recibió Lacalle Pou y Delgado, en la ceremonia, que se realizó minutos antes de la rendición del municipio esteño en el salón de actos de EL Jagüel-