El alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, adelantó que en los próximos días se llevará a cabo una segunda reunión de coordinación de las actividades previstas por los 115 años de Punta del Este, y añadió que uno de los objetivos es que «la gente lo tome como propio».
Desde el Municipio se convocó a representantes de las fuerzas vivas del departamento y tras un primer encuentro, se desarrollará una nueva instancia donde podrán aportar ideas y propuestas. Además. Se contará con la participación de las áreas de Protocolo y Tránsito de la Intendencia «ya que la primera actividad prevista para celebrar el aniversario será un Desfile Cívico Militar con la participación de escuelas y colegios del departamento».
En esa línea, Carballal expresó que «no hay que perder la ocasión para que los chiquilines tengan ese recuerdo y vestir a Punta del Este para la fiesta».
Por otra parte, indicó que se está trabajando en la planificación de un evento en la Zona Joven de El Placer y cerrar el 30 de julio con un cena de gala en hotel Enjoy Punta del Este.