El objetivo de la institución es oficiar como nexo y facilitar la conexión entre las inmobiliarias que necesiten personal para sus empresas con aquellos que están buscando insertarse en el rubro.
En esa línea, la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este-Maldonado reactivó la bolsa de trabajo que fue creada hace unos cinco años y trabaja «fuertemente» junto a todos sus asociados para «darle un nuevo impulso».
Su presidente, Javier Sena, explicó que es importante la difusión de esta iniciativa para llegar a los trabajadores del sector inmobiliario, ya sea idóneos o personas vinculadas al curso de operador inmobiliario y la carrera de corredor inmobiliario, que se encuentran sin trabajo o en seguro de paro.
Agregó que se trabaja en conjunto con UTU, institución en donde se dictan estas capacitaciones, para que los egresados también puedan incorporarse al mercado laboral. En tal sentido, «nos parece algo importante para todo el sector porque contribuye a profesionalizar la tarea y darle oportunidades a aquellos que quieren ser parte del sector turístico.
Los interesados en formar parte de la bolsa de trabajo pueden enviar su Curriculum Vitae con foto al correo electrónico cipem@cipem.org.uy