Será este sábado 24 de setiembre, a las 11:00 horas, en el propio local donde funcionó -durante más de 40 años- el restaurante Los Caracoles de Punta del Este, en la esquina de las calles 20 y 28.
Según el anuncio del remate, por cuenta y orden de los propietarios se liquidarán la totalidad de los elementos utilizados para el servicio del establecimiento gastronómico.
Entre las existencias se encuentran una gran cantidad de lotes compuestos por electrodomésticos, maquinaria de cocina, estanterías, mantelería, mesadas, vajilla, cristalería, mesas, y sillas, entre otros.
La mercadería a subastar se encuentra exhibida y se puede observar en el horario de 10:00 a 17:00. Los interesados podrán verificar su actual estado de conservación, al tiempo que será vendida a la vista, no teniendo derecho a reclamo alguno una vez adjudicado el lote.

El restaurante Los Caracoles fue inaugurado el 1º de Octubre de 1971 por Roberto Gutiérrez y su esposa Delia Pereira, pertenecientes a familias nativas del departamento y de tradición gastronómica. Con el paso de los años, lograron imponerse en la zona ocupando un lugar de privilegio y convirtiéndose en uno de los restaurantes más concurridos de Punta del Este.
Tras el cierre del establecimiento, un grupo inversor argentino adquirió el predio de 1485 metros cuadrados en enero de este año, el cual abarca no solo al local del restaurante, sino también otro comercial donde hasta hace poco funcionó la marca italiana Fendi.








