El intendente, consultado por el tema en rueda de prensa este sábado, aseguró que según lo que transmitieron los ediles, integrantes de la comisión de obras de la junta departamental que hablaron con el empresario, el proyecto sigue.
Aclaró que él no habló con Cipriani, pero los curules, salvo uno o dos, tienen confianza de que el proyecto siga adelante.
«Yo también tengo confianza», sostuvo Enrique Antía y explicó que «nadie va a gastar una cifra millonaria en dólares para no hacer nada».
En cuanto a las etapas dijo que la primera será la excavación y contención de arena, pero se excusó de dar más detalles hasta que se apruebe en la junta, y una vez que eso ocurra «va a apurar» el proyecto.
Cabe recordar que la última modificación fue enviada por la IDM al deliberativo departamental y es en ese lugar en el que se encuentra en este momento para su aprobación.
Por otra parte, el intendente dijo que espera que la temporada sea buena «rezamos para ello» ejemplificó.
Sostuvo que las señales para enero son muy buenas y augura que el tiempo acompañe.
«Todo indica que hay una buena onda en general y la gente está contenta de recibir al turista y Maldonado está preparado» indicó.
Señaló que fin de año y la primera semana de enero es «a full», marcado por los eventos de esos días, concluyó.
El jefe comunal realizó estas declaraciones en el marco del lanzamiento del surf inclusivo, una política que lleva adelante la administración desde hace varios años, junto a escuelas de sur, Prefectura, la dirección de políticas inclusivas de la intendencia, entre otros.