Durante cuatro días, se llevó a cabo el séptimo encuentro de Harley-Davidson Internacional en Punta del Este que reunió a aficionados de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay.
En ese contexto, los motociclistas recorrieron distintas zonas de Maldonado y se sumaron a diferentes actividades, entre ellas, se incluyó una gran fiesta de agasajo en el Hotel Jean Clevers que contó con la actuación de la banda de rock uruguaya Trotsky Vengarán.
El evento, que fue declarado de Interés Turístico por los Ministerio de Turismo, dejó un fuerte impacto dentro del sector ya que los participantes visitaron restaurantes locales y disfrutaron de las instalaciones del Club Balleneros, el Parador Il Marangatú, el Hotel Jean Clevers, el Hotel Las Cumbres y Enjoy Punta del Este.
El organizador del encuentro, Alex Ciliberti, resaltó el esfuerzo para lograr concretar la actividad y destacó que es el único encuentro de motos Harley-Davidson que se desarrolla en Uruguay.
También admitió que la pandemia por Covid-19 afectó su normal desarrollo pero el evento «volvió con más fuerza y con una apuesta aún mayor».
Por último, destacó la satisfacción de los motociclistas luego de visitar algunos puntos de turísticos de la zona, entre los que se destacan Punta Ballena y la Playa Mansa que «nos ofrecieron una belleza natural increíble y el tiempo acompañó de maravilla».