El sábado 10 de diciembre, la Cámara Inmobiliaria Punta del Este – Maldonado cumplió su cincuentenario.
Nacida de la unión de ADIPE (Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este) y CIDEM (Cámara Inmobiliaria de Maldonado), es una asociación civil sin fines de lucro que reúne a las Inmobiliarias que operan en el departamento.
Desde 1972 mantiene una importante representatividad a nivel nacional mediante la fiscalización y acreditación de la actividad de intermediación en transacciones inmobiliarias, con el fin de brindar garantía a sus asociados y confianza a la población.
La celebración de los 50 años comenzó al mediodía, en Brisas del Lago, con un acto protocolar, que contó con la presencia de la Vicepresidente de la República Esc. Beatriz Argimón, el Jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli, los diputados de Maldonado Diego Echeverría y Sebastián Cal, los alcaldes Javier Carballal y Carlos Pereyra y el Director Gral de Turismo de Maldonado Martín Laventure, entre otras autoridades.

Más de cien socios de la institución se dieron cita en el lugar para compartir un almuerzo, y una jornada donde fueron reconocidos todas las empresas asociadas del rubro.
No faltaron los momentos emotivos donde se recodó a personalidades que marcaron la historia del sector inmobiliario del país, y que ya no están entre nosotros.
Durante la celebración hubo tres presentaciones imperdibles: del economista Nicolás Cichevski, con un informe de la situación económico de la región y las perspectivas para Uruguay en 2023, otra de Ximena Scasso Roche titulada “innovar o morir” y de Matías Bombi sobre Las crypto monedas y su uso en el mercado inmobiliario.
El broche de oro fue un Stand Up del reconocido actor Sebastián Slepovich, quien desplegó su carisma y talento, haciendo divertir a los asistentes.
El cierre de la jornada fue con el corte de la impactante torta y el brindis.
El presidente de CIPEM; Javier Sena, junto a los integrantes de la Comisión Directiva manifestaron su alegría, y recalcaron que la intención del encuentro fue rendir homenaje a todos los socios que son el alma de la institución.




























































