Como ocurre desde el año 2016 los medios son convocados para ser agasajados por el intendente a través de las direcciones de Prensa y Protocolo.
La cita, como ya es un clásico para los periodistas, camarógrafos, editores y productores, fue sin cámaras, sin grabaciones, sin entrevistas, solo para compartir un momento de agradecimiento a todos los que día a día hacen periodismo.
El intendente Enrique Antía tuvo breves palabras para con los medios y sostuvo que estos encuentros ya son marca registrada y un momento para verse, celebrar y divertirse en un ambiente descontracturado y sin entrevistas.
Agradeció a todos el apoyo para un departamento que está en constante crecimiento y del que auguró, se vienen buenos tiempos.
En tanto el director de Prensa y Comunicación, Martín Pintos, habló a los periodistas más que como jerarca, de colega a colega.
Sostuvo que trabajan junto a su equipo, en forma permanente para generar contenidos que ayuden a la difusión de la gestión, entendiendo cómo se trabaja en prensa, sabiendo que a determinada hora van los contenidos para radios a primera hora, en otra franja horaria para noticieros, portales y medios gráficos.
Señaló que como periodista de más de 30 años de profesión conoce los altibajos de una profesión en la que es consciente que hay que tener dos y tres trabajos para poder completar una ecuación económica que permita vivir de lo que uno ama.
Tuvo palabras de agradecimiento para el personal de su oficina, que trabajan incansablemente para difundir la gestión y también para el intendente por haber confiado en él en el año 2016 y creer que podía aportar desde ese lugar.
La noche, que tuvo lugar en el parador de la 31 de la Mansa estuvo acompañada de un menú gastronómico en el que destacaron mesa de sushi, paella, entre otros, y finalizó en la madrugada donde todos se animaron a dar unos pasos en la pista, incluso el propio Antía.
Hubo momentos de alegría con sorteo de premios que se llevaron los presentes y un particular y emotivo homenaje a uno de los «decanos del departamento» como lo definió Pintos.
Atilio, camarógrafo de Canal 12 recibió un presente por parte del Director de Prensa.