En la noche de este domingo, el Municipio de Maldonado convocó a todos los vecinos en la Plaza San Fernando para el encendido de su árbol navideño.
Coincidiendo con la última edición del año de Mercado Central, el alcalde Andrés Rapetti encendió las luces del árbol navideño en la capital departamental ante cientos de vecinos que disfrutaron de una noche en la que no faltó nada.
El concierto navideño de la Orquesta Departamental inundó el centro fernandino de espíritu festivo. Más de mil personas se acercaron a la Plaza San Fernando y se fotografiaron en los distintos escenarios que preparó el Municipio. Pesebre, renos, y la presencia de Papá Noel recibiendo a los más chiquitos para la clásica foto de esta época. Rapetti agradeció a la responsable de eventos del Municipio, la coordinadora del Centro Cultural Maldonado Nuevo y a la cuadrilla municipal que fueron los encargados de la decoración y puesta a punto de la plaza.
Luego del encendido de luces, la fiesta continuó con bandas en vivo y djs, plaza de comidas y todas las posibilidades de compras navideñas propuestas por los emprendedores de Mercado Central.
Para Rapetti, este encuentro con los vecinos es de alguna manera un cierre de año que es calificó «de balance y proyección». Dijo que este 2022 ha sido un año de trabajo que los ha encontrado juntos y unidos, en el que se han cumplido objetivos gracias al esfuerzo conjunto entre Municipio, Intendencia y vecinos de Maldonado. Auguró lo mejor para todos y celebró el poder continuar con esfuerzos conjuntos para construir un mejor Maldonado para todos.