A la remodelación total de la infraestructura, se le sumarán actividades deportivas y una alianza estratégica en materia gastronómica que será anunciada el próximo martes 27 de diciembre en coincidencia con el lanzamiento de la temporada, confirmó el director de Relaciones Institucionales y Ventas de Enjoy Punta del Este, Javi Azcurra.
En ese sentido, aseguró que «en el parador se hizo a nuevo con una reforma muy importante prevista en dos etapas: la primera antes del verano y tiene que ver con las instalaciones, mientras que la segunda parte se hará luego de la temporada y comprende el cerramiento total del espacio para quedar operativos durante todo el año».
La inversión alcanza el millón 400 mil dólares y significa una gran apuesta para OVO Beach que se perfila como uno de los paradores «estrella» de la temporada estival. La propuesta combina elegancia, un variado menú gourmet, coctelería internacional, música a cargo de Djs y una ubicación ideal para disfrutar de los mejores sunset en la Playa Mansa.
Además, Azcurra adelantó que se está preparando un nuevo espacio en la playa que tendrá «un rol importante en la zona de arena» con actividades deportivas y otras propuestas.
Ovo Beach obtuvo el premio «Mejor parador de playa» de la costa uruguaya durante la primera edición de los Premios Sirí, organizados por la prestigiosa revista argentina Cuisine & Vins.
Ampliaremos.