Bajo el eslogan «Experiencias únicas, en un lugar único», el Parador de Enjoy Punta del Este organizó el primer sunset de la temporada de verano. Los invitados disfrutaron de la música, buena gastronomía, coctelería de primer nivel y un mágico atardecer.
El humorista argentino, Roberto Moldavsky, quien está al frente de la obra «Moldavsky de Punta a Punta» estuvo presente junto al actor y protagonista de «El Equilibrista» Mauricio Dayub. Ambos espectáculos ya se estrenaron y continuarán en la cartelera del establecimiento durante toda la temporada.
Precisamente, el empresario y productor de estas obras, Gustavo Yankelevich, también acompañó la nueva apuesta de la cadena hotelera y destacó la alianza estratégica que se estableció para la llegada de diferentes espectáculos a Punta del Este.
Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, Andy Vila, Laura Martínez, Lali Sonsol, Valentina Barrios, Viviana Ruggiero, Giorgian De Arrascaeta y Camila Rajchman también fueron de la partida y se los vio disfrutar de la presentación que realizó la saxofonista Tamara Kreimer.
También acompañaron figuras políticas, empresarios y periodistas del departamento.
El Parador OVO Beach lució completamente renovado en materia de infraestructura y con un nuevo sector de playa donde se sumarán actividades deportivas, música en vivo, y DJs sets gracias a una alianza estratégica con la Choza de Mar.
La reforma comprende dos etapas: la primera que ya se ejecutó previo al verano y la segunda que se hará luego de la temporada y comprende el cerramiento total del espacio, el cual quedará operativo durante todo el año. Las autoridades confirmaron que la inversión total alcanzará el millón 400 mil dólares.