Música, gastronomía y entretenimiento se conjugan en la nueva propuesta entre el club de playa OVO Beach y el reconocido parador de José Ignacio.
En la arena, a metros del mar y con vista a la Isla Gorriti, La Choza de Mar se sumó a la propuesta del casino & resort Enjoy Punta del Este.
El lugar fue inaugurado para disfrutar de sunsets únicos, música, entretenimiento y gastronomía en un solo lugar. Con un evento totalmente descontracturado, los invitados disfrutaron de la música en vivo de la banda Houston y Los Problemas, además del mix realizado por Lenni Funk, mezclando lo mejor de su repertorio.
También estuvo presente el cantante y autor Maxi Trusso interpretando sus Hits. Distintas personalidades del deporte, el espectáculo y el ámbito empresarial de la región, bailaron al ritmo de la música y presenciaron un atardecer único.
La alianza establecida entre Enjoy y La Choza de Mar está disponible en la Parada 4 de la Mansa durante toda la temporada de verano con diversas propuestas para el mediodía, la tarde y la noche. La iniciativa forma parte del interés de Enjoy de ofrecer a sus clientes experiencias únicas en un único lugar.