La reconocida firma el Novillo Alegre reunió a autoridades nacionales y departamentales en su sucursal de La Barra donde presentó nuevos cortes de carne orgánica, convirtiéndose en la primera y única carnicería de Uruguay en incluir la venta de «carne orgánica».
Luego de unos días de descanso en La Paloma y La Barra, el presidente de la República retomó sus funciones al frente del gobierno nacional. Durante este lunes 16 de enero, el mandatario se reunió durante dos horas con integrantes del equipo económico.
Durante su presencia en el balneario La Barra, Lacalle Pou declinó hablar públicamente con la prensa pero adelantó que el próximo 2 de marzo hará anuncios importantes en relación a la rebaja del Impuesto a las Rentas de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS).
Autoridades del Novillo Alegre hicieron hincapié en la calidad de sus productos desde hace 68 años, así como en el ganado criado y engordado en praderas naturales, cumpliendo todos los protocolos de «bienestar animal» y logrando así un producto final con mayores niveles de Omega 3 y 6 y ácidos grasos, beneficiosos para reducir problemas cardíacos.