El proyecto del grupo desarrollador Altius Group combina un shopping y cuatro torres de apartamentos en Maldonado. Con una inversión aproximada de 150 millones de dólares se perfila como una de las grandes obras que tiene en marcha el departamento.
El shopping, que basa su propuesta en gastronomía y entretenimiento, ya tiene arrendado el 70% de los locales comerciales, con presencia de marcas tanto nacionales como internacionales, lo que transformará este centro comercial en el punto referente de la ciudad.
Algunas de las firmas que ya confirmaron su presencia son Tienda Inglesa, Farmashop, Movie, Life Cinemas, Varlix, Sanatorio Mautone, Smart Fit, Renner, Adidas, Inbox, Indian, La Cancha, Mosca, Revello y Estela Jinchuk, entre otros.
Por otra parte, ya se vendieron el 75% de las unidades de la primera torre. En total, se edificarán cuatro y todas contarán amenities premium y beneficios fiscales.
El predio, ubicado sobre la avenida Roosevelt -próximo al centro de Maldonado y la Playa Mansa- cuenta con 85.000 metros cuadrados. La primera etapa del proyecto será inaugurada en diciembre de 2023.
Este miércoles 25 de enero, a las 19 horas, se presentará el avance de obra en el showroom con la presencia de autoridades, directivos de Altius Group y del Estudio Lecueder, además de empresarios y representantes de las principales marcas que ya son parte de la propuesta.