El proyecto de este nuevo centro comercial se ubicará sobre la calle Sarandí, frente a la terminal de ómnibus de Maldonado y muy próximo a arterias principales de la ciudad como lo son la Avenida Roosevelt y la calle 18 de Julio. Será ejecutado y gerenciado por la inmobiliaria Santos Dumont.
La obra comenzó en setiembre del 2022 y se estima que culminará a fin de año, con el fin de que las marcas abran sus propuestas para la temporada de verano 2023-2024.
El proyecto implica una extensión de 4600 metros cuadrados en dos niveles, de los 3000 metros cuadrados que totaliza el terreno, al tiempo que contará con unos 28 locales de doble altura, de 60 metros cuadrados cada uno aproximadamente.
El plan es que la propuesta comercial gire en torno al área de servicios, como redes de pagos, farmacias, telecomunicaciones, pero también evalúan sumar alguna marca de comida rápida. En ese sentido, ya están avanzadas las negociaciones con una cadena de supermercados y se cuenta con el interés de varias marcas -principalmente uruguayas- que están dispuestas a abrir.
Los empresarios a cargo del proyecto también decidieron destinar una amplia área del terreno a parking y garages, las cuales contarán con aproximadamente 60 lugares.