Es un área de 750 m2 que cuenta con tres salas operatorias equipadas con la última tecnología y ha sido diseñado con especial énfasis en la prevención de infecciones.
Una de las características destacadas de este nuevo block quirúrgico es su sala con flujo laminar, que crea un ambiente limpio y estéril para los procedimientos quirúrgicos que así lo requieran.
Según destacaron los directivos del centro asistencial los espacios del block quirúrgico son amplios y cumplen con las normativas por encima de los requisitos establecidos, lo que permite una atención médica eficiente y de calidad.
La prevención de infecciones es una prioridad en el nuevo block quirúrgico, con la implementación de protocolos rigurosos y tecnología de última generación para garantizar un entorno estéril y seguro para los pacientes.
La apuesta de vanguardia que realiza el sanatorio satisface la demanda de residentes del extranjero que se han instalado en Maldonado y una de sus principales demandas era la calidad del sistema de salud adaptado a los tiempos de hoy.


