La presidente de la Comisión de Montevideo, quien fuera electa hace dos años y 5 meses para el cargo, luego de haber sido candidata a la capital, envió una carta al Directorio del Partido Nacional agradece que se piense en ella, pero pide que sean otros nombres sobre los que recaiga dicha responsabilidad.
En la misiva Laura Raffo detalla el equipo de trabajo conformado y sostuvo estar convencida que Montevideo puede transformarse en una ciudad que inspire a sus ciudadano y visitantes y para ello hay que tener una visión clara y un enfoque estratégico.
Señala que en mayo de 2025 los montevideanos concurrirán a elegir un nuevo intendente, motivo por el cual solicitó que se consideren otros “compañeros que han demostrado un gran compromiso y dedicación” con la capital, al mismo tiempo que declinó ser ella la candidata y renunció como presidenta de la departamental.
Sobre el final de la carta, Raffo agrega que está conformando un espacio político de alcance nacional que represente los valores e ideales que comparten como partido.