El jefe comunal dijo soñar con un Aiguá que siga creciendo. Señaló que es un día importante para la ciudad porque se muestra el trabajo de todo el año.
Indicó que son obras de desarrollo que muchas de ellas estaban incluidas en el programa de gobierno como el centro comunal y la terminal, por lo que están cumpliendo.
Dijo que lo inaugurado este lunes es para el disfrute de la comunidad y señaló que a partir del 1 de junio hay más de 15 cursos en la Casa de la Cultura, lo que está ligado al desarrollo
La vicepresidenta Beatriz Argimón tuvo palabras para el intendente Enrique Antía a quien calificó como un soñador que cada vez que plantea ideas, algunas hasta descabelladas, luego los convoca para inaugurarlos.
Mencionó el día que la concejal Liliana Bernárdez de Antia le mostró el proyecto de recuperación de fachadas, lo que marcó un antes y un después en la zona.
Argimón habló de la importancia de la cultura en tiempos tecnológicos y lograr espacios de disfrute y de intercambio.
Sostuvo que la Casa de la Cultura es un símbolo porque se recuperó y eso forma parte de no olvidar de dónde venimos.
En tanto el alcalde Ernesto San Román detalló las obras y agradeció la inversión realizada por la intendencia que suma 1.750.000 dólares.
Al acto concurrieron la vicepresidenta Beatriz Argimón, el secretario de presidencia Álvaro Delgado, el Ministro Javier García, diputados, autoridades nacionales y departamentales.