Con amenities de lujo, AURA fue presentado oficialmente como un proyecto de barrio privado en Punta del Este que promete brindar una experiencia de vida exclusiva en el corazón de la ciudad. El lugar se destaca por la combinación perfecta de bosques, lagunas, vistas al golf y su proximidad a la playa.
El acceso al barrio se encuentra sobre la avenida Circunvalación, entre San Pablo y Los Tilos, en la Parada 22 de Playa Brava. Los desarrolladores también se encuentran trabajando actualmente en la transformación de las lagunas existentes en ecosistemas naturalizados, lo que garantiza que se mantengan oxigenadas y limpias en todo momento. Además, se están planificando proyectos sustentables, como generación de energía solar, manejo de residuos y estaciones de carga para autos eléctricos.
El barrio privado se extiende sobre más de 25 hectáreas de un valle con una exuberante vegetación, que incluye tres lagunas naturalizadas. Próximamente se construirá un Club House de 1.500 metros cuadrados que ofrecerá a los residentes una amplia gama de comodidades de lujo.
Entre las amenidades premium que se destacan se encuentran una piscina interior climatizada, un salón de usos múltiples con parrillas, un restaurante, un gimnasio de última generación, un espacio de coworking y una piscina exterior infinita con vistas a una de las lagunas. Además, el barrio contará con canchas de tenis y padel, así como un innovador kids club con una piscina diseñada para ofrecer un concepto único y creativo para los más pequeños. Durante la temporada de verano, los residentes también podrán disfrutar de un parador exclusivo con servicio de playa, bar, sanitarios y duchas.
Aura fue diseñado para albergar solo viviendas unifamiliares de alta calidad, con un mínimo de 200 metros cuadrados edificados por planta. En total, el barrio cuenta con 143 lotes, cada uno con una superficie mínima de 1.000 metros cuadrados. Los trabajos de impermeabilización de las lagunas, saneamiento, caminería y acceso principal ya comenzaron y se espera que estén finalizados a fines del año 2024.
El proyecto se divide en tres zonas: Bosque, Golf y Laguna, con precios de venta desde U$S 176, U$S 232 y U$S 351 por metro cuadrado, respectivamente. Los compradores podrán optar por un plan de pago que incluye un 10 % al firmar el boleto, otro 20 % y el saldo restante del 70 % se puede abonar en 18 cuotas fijas sin interés o mediante financiación propia.
Aura representa un nuevo estándar en exclusividad y comodidad dentro de Punta del Este, atrayendo a aquellos que buscan un estilo de vida de lujo sin tener que alejarse de la ciudad.