El club de baby fútbol Fair Play del barrio Lausana firmó en el día de ayer, un comodato con la Intendencia Departamental que le permite regularizar su situación y continuar su trabajo en el lugar que lo venía realizando.
De esta manera, Fair Play se une a la lista de clubes que han logrado, mediante la mediación del municipio de Maldonado, una mejora en su gestión al obtener la documentación que avala el uso de tierras .
Al asumir como alcalde, Andrés Rapetti, con el aval del concejo, convocó a vecinos y responsables del club a una reunión en el centro comunal del barrio para que, a través del diálogo, se generara un compromiso de ambas partes que permitiera la continuidad del club en el barrio. De esta manera, los responsables de Fair Play se comprometieron a realizar mejoras y trabajar en conjunto con la comisión de vecinos; siendo el municipio de Maldonado el garante en este acuerdo de colaboración.
Con la firma del comodato por las tierras entre Fair Play y la Intendencia, se ratifica aquel primer encuentro entre vecinos mediado por el recientemente electo alcalde de la ciudad.
Rapetti participó de las firma junto a la escribana de la Intendencia, R. Tochetto, Julio López, presidente del club y Patricia González, secretaria de Fair Play.