El Municipio de Maldonado continúa colocando estaciones de juegos infantiles en los espacios públicos. Una inversión de más de 2 millones de pesos para que los niños de Maldonado recuperen su lugar en las plazas y parques de la ciudad. En esta semana se inició la colocación en Parque Cañada Aparicio (fotos), la Sonrisa y barrio Las Marías.
El alcalde Andrés Rapetti afirmó que mejorar los espacios públicos es mejorar la calidad de vida de los vecinos, y es recuperar los espacios de encuentro que tanto necesita la comunidad. Pidió a la población la colaboración en el cuidado de las plazas y los juegos. Son de la comunidad, son de los niños de los barrios. «Solo pedimos que los cuiden» dijo.
Anunció también que se atienden todas las demandas que llegan al municipio. Dijo que hay que tener en cuenta que es un municipio enorme, el más poblado del país fuera del área metropolitana y que si bien se trabaja todo el tiempo, las demandas no paran de llegar. «Se trabaja incansablemente» afirmó el alcalde.»Que nos ayuden a cuidar nos permite avanzar más rápido en los reclamos» dijo.