La productora Ápice anunció la cancelación de los espectáculos que estaban programados para el mes de agosto en ocho ciudades del interior del país. La decisión se dio a conocer a través de un comunicado emitido este domingo, en el que se destaca que la responsabilidad de la suspensión recae en la empresa y no en el artista.
«Súper Dady» fue cancelado en las ciudades de Salto, Fray Bentos, Mercedes, Melo, Durazno, Florida, Punta del Este y San José.
En el referido comunicado, Ápice señala que la medida se tomó por «responsabilidad de la productora ajenas a la del artista Dady Brieva». Asimismo, expresaron sus disculpas por los inconvenientes causados y anunciaron que se realizará la devolución total de las entradas ya adquiridas. El mecanismo en todas las ciudades se gestionará a través de Redtickets, excepto San José donde se realizará mediante Tickantel.
Dady Brieva también se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram, replicando el comunicado emitido por la productora.
En el marco de la promoción de su espectáculo, en los últimos días el humorista argentino estuvo presente en programas de radio y televisión uruguayos donde protagonizó varios cruces con periodistas locales, principalmente al hablar de temas políticos de Argentina y Uruguay. Brieva, quien reconoce ser un ferviente defensor de Néstor Kirchner y también de Cristina Fernández, respaldó el rol del kirchnerismo durante el corte del puente de Fray Bentos a mediados de los 2000.