En la previa bromeó acerca de su demorado debut, ya que su presentación estaba prevista para el día anterior, pero los tiempos del programa retrasaron su salida a la pista. Finalmente, en la noche de este jueves 14 de setiembre, apareció en el estudio junto a su pareja de baile, Camila Lonigro.
“New York, New York” de Frank Sinatra fue el tema elegido y tras un divertido monólogo que hizo “tentar” a Tinelli, el uruguayo se lució con sus pasos y una divertida actuación a la hora de bailar.
El momento de la devolución fue de pura emoción. Maxi, que estuvo acompañado de su esposa y parte de su familia, recibió un excelente puntaje por parte del jurado que destacó la puesta en escena, el tema elegido, el baile, y la destreza de la pareja.
Ángel de Brito le puso un 10 y le dijo: “Ojalá llegues a conducir acá en Argentina porque la rompes. Tenés un gran equipo con una gran coach, trajeron una propuesta distinta, no fueron a lo básico, metieron cambio de tiempo, la puesta fue increíble», remarcó.

Pampita Ardohain se mostró sorprendida por el despliegue de la pareja: “No te imaginaba bailando así, no hay nada para agregar, no quiero corregir nada y mi puntaje va a ser buenísimo”, expresó. En esta ronda, la modelo y conductora tiene el voto secreto.
Moria Casán se mostró emocionada y destacó la expresividad del actor en su rostro al momento del baile. “Tenés un ángel increíble, sos un Jerry Lewis, sos hipnótico”, le transmitió. Luego se puso de pie y le puso un 10 como puntaje.
Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el conductor dijo que era una alegría tenerlo en la pista y recordó cuando lo conoció hace muchos años en la ciudad de Mar del Plata mientras Maxi actuaba en una obra de Antonio Gasalla en Mar del Plata. “Ya sabía que iba a ser bueno”, aseguró. Su puntaje fue un 5.
De esta manera, el uruguayo tiene -hasta ahora- la puntuación más alta del certamen.
