Las inscripciones para la venta ambulante en playas durante la temporada 2023/2024 comenzarán el lunes 2 de octubre y se extenderán hasta el viernes 20 inclusive. Los interesados podrán concurrir en el horario de 09:15 a 14:45, a la Oficina de la Dirección de Higiene y Bromatología que se encuentra localizada en la Planta Baja A del Edificio Comunal.
Desde la Intendencia de Maldonado se estableció que como una forma de apostar a la mano de obra local, al momento de solicitar la habilitación se exigirá una constancia de domicilio con la finalidad de que sean personas con residencia en el departamento las que se beneficien.
Como es habitual en cada temporada, una vez culminado el período de inscripción los trabajadores serán informados sobre las pautas de trabajo, normativa vigente y controles de la venta ambulante.
Se recuerda que para anotarse es necesario cumplir con todos los requisitos exigidos.
-Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción
-Cédula de identidad (original y fotocopia)
-2 fotos carné
-Carné de salud
-Credencial cívica del departamento
-Certificado de buena conducta
-En caso de vender alimentos autorizados Carné de manipulación.
-Recibo de UTE, OSE, o ANTEL a nombre del solicitante del permiso (originales y fotocopias).
El permiso tendrá un valor de $1358 que serán abonados al momento de la inscripción.