Durante este viernes 6 de octubre, todo generado por la venta de la hamburguesa Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó, así como la Sala Familiar Educativa ubicada en el Pereira Rossell, y los Centros Educativos Impulso que generan oportunidades de calidad a más de 1300 niños y jóvenes de Casavalle.
De esta manera, el «Gran Día» se convierte en una jornada con gran impacto en la comunidad y de responsabilidad social por parte de la empresa.
La instancia solidaria también marca fuerte presencia en Punta del Este donde autoridades, periodistas y figuras de distintos ámbitos colaboran atendiendo al público. El alcalde de Punta del Este, Javier Carballal; el abogado Alejandro Balbi; la bailarina, María Noel Riccetto; y la comunicadora Laura Martínez son algunos de los que estarán participando.
Además, se sumarán el senador Diego Echeverría, el director de Turismo, Martín Laventure, la directora de Juventud, Johana Cervetti, y el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti.