Será este martes 24 de octubre, a las 11:00 horas, en la oficina ubicada en Sarandí y Ledesma. En la oportunidad, se informará acerca de los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo los días lunes 30 y martes 31 de octubre, en la Estación Reductora de Cerro Pelado.
Para las referidas jornadas, en donde no se contará con el servicio de agua potable, se solicita a la población abastecerse previamente, cerrar los grifos y la llave del contador para evitar inconvenientes y turbiedad, así como la entrada de aire en cañerías. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar residuos que se puedan generar como consecuencia de la despresurización del sistema de abastecimiento.
De cara a estas acciones, UGD-OSE prepara un plan de contingencia que será anunciado el próximo 17 de octubre en conferencia de prensa, aunque las autoridades ya se encuentra en contacto con los entes públicos y privados, organizaciones e instituciones, al tiempo que contará con camiones cisternas en puntos específicos para abastecer en caso de que sea necesario.
De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 0800 1871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.