El incendio se registró en una finca ubicada en la intersección de las calles Agapito Parabera y Justicia, en barrio Maldonado Nuevo. En la mañana de este viernes 12 de enero, sobre de las 08:30 horas, fue alertado el hecho al Servicio de Emergencias 911, movilizando a personal de la Seccional 6ª y Bomberos.
El fuego tomó varias edificaciones en la finca, siendo una de ellas, una construcción de bloques y madera que quedó completamente destruida. En el interior de la misma se encontró un cuerpo calcinado.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar del incidente. Entre las edificaciones afectadas, una vivienda sufrió pérdidas totales en el segundo piso, mientras que otra estructura, también de bloques, presenta daños mínimos pero con riesgo inminente de derrumbe.
El trabajo conjunto de la Policía Científica y los efectivos de Hechos Complejos, en coordinación con la Fiscalía de Primer Turno, busca esclarecer las circunstancias de la tragedia, así como determinar la identidad y el género de la persona fallecida