Luego de una política que llevó a realizar más de 220 familias que vivían en el asentamiento a orillas del arroyo Maldonado la administración del intendente Enrique Antía viene trabajando en los detalles finales que permitirán cerrar la ecuación de un espacio público para el disfrute del pueblo de Maldonado.
En ese sentido el jefe comunal recorrió en las últimas hora el lugar junto al director general de gestión ambiental para definir las últimas obras que permitirán inaugurar formalmente este lugar.
Entre ellas habrá una pasarela bordeando el arroyo, una ciclovía desde la zona joven al Parque Indígena, así como otra en Br. Artigas.
Esta planificación de obras a iniciarse en breve, permitirá cerrar un trabajo que lleva varios años de planificación y cuyo objetivos principales eran la mejora de la calidad de vida de las familias asentadas y la recuperación de un espacio público para el disfrute de todos.
Tal es así que ya van dos años en los cuales la zona joven de El Placer, donde la intendencia invierte año tras años en espectáculos públicos gratuitos, ha generado el disfrute de más de 100 mil personas por año.