Un juez de Maldonado autorizó el remate del Lamborghini que perteneció al empresario cannábico Gonzalo Aguiar, asesinado en febrero de este año por su ex pareja, Romina Camejo. La subasta del lujoso vehículo se llevará a cabo a principios de diciembre, tras una resolución que desestimó la solicitud de la esposa legítima de Aguiar, Roxana Marroquín, quien había pedido la suspensión del proceso.
Marroquín, residente en Canadá, presentó un reclamo argumentando irregularidades en el procedimiento aduanero para la subasta, pero el juez Sebastián Amor González falló en su contra. Según el magistrado, el procedimiento se realizó correctamente, lo que permitió que el proceso siguiera adelante.
El remate del Lamborghini, cuyo valor supera los 200.000 dólares, tendrá una base de 100.000 dólares, y ya cuenta con alrededor de 15 interesados, según fuentes de la casa de remates. El vehículo es uno de los bienes más valiosos del patrimonio de Aguiar, cuyo trágico asesinato aún resuena en la opinión pública.