El presidente de la república sostuvo que “piensa a futuro” y señaló que quedan 17 días para una elección en la que nos jugamos mucho.
“No puedo ni voy a hablar de la campaña, pero sí les tengo que decir que vamos a terminar el gobierno como si fuera el primer día, con el mismo temple y las mismas ganas para que el que venga reciba la posta corriendo, no caminando”.
El presidente recordó que cuando comenzó su campaña en 2019 visitó 90 localidades de las más chicas del Uruguay, donde no importaba la dimensión o el volumen el problema, sino el problema.
Se preguntó ¿cuándo un problema es importante?, y se respondió “si es un problema para un uruguayo es un problema para un gobierno”.
En el marco de la inauguración de un tramo de ruta 15 en Lascano el presidente dijo que están cumpliendo con lo prometido y no poniendo excusas.
Señaló que quedan 114 días de gobierno y se mostró emocionado con poder seguir cambiando la realidad.
“Por suerte nos encontramos con gente que decía, dijiste que ibas a hacer esto y lo hiciste”. Sin embargo, sostuvo que está satisfecho con lo realizado en su gobierno, pero no satisfecho.
«Si queda una persona sin trabajo, sin salud, sin educación, el gobernante no puede estar conforme, sí satisfecho con el rumbo”.