Se conocieron hace siete años, cuando el Liverpool de Inglaterra aceptó la oferta realizada por Barcelona para que el club catalán se hiciera de los servicios de Luis Suárez.
Desde entonces el uruguayo se convirtió en el socio perfecto de Lio Messi en la cancha, y en un amigo fuera de la misma. Además, sus esposas entablaron una gran amistad que perdura hasta estos días.
La prueba más contundente se dio el domingo, un rato después de la conferencia de prensa que el astro argentino brindó para anunciar el final del vínculo con el FC Barcelona. En esa ocasión, Antonella Roccuzzo publicó una foto en sus historias de Instagram donde se mostró con un grupo de amigos.
Entre ellos, Pepe Costa (mano derecha del astro), Luis Suárez y Sofía Balbi. Allí, Anto escribió: «Gracias siempre amigos».
Además, en sus posteos en la citada red social, la morocha se despachó con un sentido mensaje, que se detalla a continuación: «¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!
¡Te amo mi amor! @leomessi».