El sobrino de León Gieco, Ron Sherman, fue secuestrado cuando estaba de servicio en una unidad que custodiaba cruces entre Gaza e Israel, en el ataque del pasado 7 de octubre.
Israel comunicó este viernes que recuperó dos cadáveres de militares propios que habían sido tomados de rehenes por milicianos del movimiento islamista palestino Hamas en el ataque del 7 de octubre, entre ellos Ron Sherman, sobrino nieto de León Gieco.
“Durante una operación en Gaza, los cuerpos de los rehenes Nik Beizer y Ron Sherman fueron recuperados por soldados de las FDI y trasladados de vuelta a Israel”, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en sus redes sociales, según recogió la agencia de noticias Sputnik y recogió A24.
Sherman tenía 19 años y era hijo de un sobrino del cantautor quien cuatro días después del extraordinario ataque a Israel informó sobre la situación de su familiar.