La tía de Romina que mató al empresario Aguiar, aseguró que su sobrina tenía causas justificadas para tomar la decisión que tomó.
En dialogo con los medios de comunicación esta tarde, dijo que Romina vivía situaciones de violencia en forma permanente por parte de su pareja, de lo cual aseguró hay psicólogos como testigos, aunque aclaro que no existía denuncia presentada.
También relató que su sobrina estuvo en riesgo durante mucho tiempo, y sufrió amenazas al igual que buena parte de la familia.
Según aclaró este parece ser un modo operandi de la victima, quien según la tía había realizado también amenazas a quien podrían presentarse como testigos de la presunta violencia de género que sufría su sobrina.
Por otra parte aseguró que no existe un acta de matrimonio entre ambos, motivo por el cual llega ala conclusión de que el casamiento entre su sobrina y el empresario asesinado se trató de una puesta en escena.
Finalmente también confirmo que desde los dos meses de embarazo su sobrina había abandonado al empresario, pero acotó que ella regresó en varias oportunidades ante promesas «falsas» que atribuyó al empresario asesinado.
También señaló que de no haber actuado de esta manera hoy habría que estar lamentando el asesinato de su sobrina.