¿Quién no ha soñado con un pedido de matrimonio en París, un marco idílico? Muchos pensarán que eso no es posible, pero para el reconocido diseñador, Steven Vázquez fue una realidad.
Steven reside en España, pero viaja constantemente por Europa, Estados Unidos y América Latina. Sus éxitos y grandes eventos, a los que concurren celebridades y figuras públicas, explotan en las redes. Pero Steven es muy celoso de guardar su intimidad. No expone a su familia, ni nada respecto a su vida sentimental, hasta ahora.
A pesar de su hermetismo, Portada supo que en medio de una sesión de fotos en París, su novio apareció y lo sorprendió de repente, se arrodilló y le propuso matrimonio. Steve, emocionado aceptó y estamos en condiciones de afirmar que la boda será en un mes.
Inmediatamente nos comunicamos con Steven, que estaba embarcando hacia Valencia por trabajo, nos atendió con la amabilidad y buena de onda de siempre, y… (lo más importante) nos confirmó la novedad.
También compartió con nosotros que se conocen desde 2019, y que (a pesar de que la pandemia y asuntos de trabajo los mantuvieron lejos por algunos lapsos de tiempo), viven juntos en España y se aman profundamente.
Fiel a su filosofía de mantener resguardados a sus seres queridos, sólo pudimos saber que el flamante prometido, es español y está relacionado al área cultural.
Cuando le preguntamos qué sintió cuando sucedió todo, el joven diseñador expresó: “Lo que sentí cuando lo vi ahí fue sorpresa. Porque en principio ese viaje iba a ser una escapada romántica para los dos, en un fin de semana que él podía, porque su trabajo no le permite alejarse mucho. Pero a último momento me dice que no podía venir, que su actividad laboral se había complicado, y yo – obviamente – me enojé.
No tenemos mucho tiempo para compartir juntos, ya que yo estoy camino a lanzar una nueva colección, una nueva línea y el está con muchas actividades. Pero pensé: Me voy el finde a Paris solo, hago fotos y compro telas que a las clientas les encantan, (sigo trabajando con la parte Atelier y Novias), que para eso son ideales las telas de Paris.
Así que cuando lo vi me sorprendí porque no esperaba jamás verlo allí. Además, cuando trabajo estoy tan enfocado en la foto y la modelo, que no lo vi venir. Llegó, me tocó el hombro y al darme vuelta estaba allí.
Me llenó de emoción y de alegría, fue muy importante para mí. Yo soy una persona que prefiere las acciones a las palabras. Cualquiera puede decirte que te ama, que te respeta y admira lo hacés en palabras, pero no respaldarlo con hechos. Y que él haya ido hasta Paris, a verme trabajar, estar conmigo en esta campaña de fotos, me hace sentir que realmente acepta mi trabajo, que viaje por el mundo, que viaje a Milán y un día este en Paris y otro en Nueva York.
Pues allí se arrodilló y me propuso matrimonio y me dijo cosas re lindas, fue un momento mágico.
De esa forma estaba disfrutando de todos mis amores: la moda, mi trabajo, viajar y a él, mi gran amor.”
Le preguntamos a Steven qué es lo que más le gusta o atrae de su prometido, él sin vacilar nos respondió:
“Desde que lo conocí en 2019 me pareció muy atractivo, el acento español es muy sexy, me gustaba, pero realmente me enamoré el día que me invito a un concierto por el día de la mujer y él presento a una orquesta de mujeres. Fue la primera vez que le vi dar un discurso y muy apasionado por su trabajo.
Vi como todo el mundo lo saludaba y le pedía fotos. Ver cómo ama su trabajo me fascinó. Me encanta que sea apasionado por lo que hace, porque yo también lo soy y que tengamos trabajos distintos, dos mundos distintos (el la cultura y yo la moda).
Adoro que me hable de temas a los que yo no le prestaba atención, como diversas aéreas de la cultura, teatro, arte y creo que a él le gusta que yo le muestre la moda y este tipo de arte también.
Así que me enamoré en ese momento, cuando lo vi en esa posición, en donde él era el protagonista. Y fue la primera vez que me ocurrió, porque siempre en mis relaciones era yo esa persona. Era a mí, a quien venían a ver en un desfile, o lanzamiento y quien daba las entrevistas y mis parejas me esperaban y lo hacían de mala gana.
Con él es distinto, porque yo disfruto mucho verlo brillar, (ese día me senté en el fondo a esperarlo) y sentí admiración. Siempre fue lo que busque en un hombre, que respete mi trabajo y le apasione lo que hago. Eso fue lo que realmente me enamoró.”
Para que este momento único se pudiera plasmar, hubo algunas hadas madrinas que en complicidad con el novio de Steven prepararon todo para el gran momento. Ellas son dos chicas argentinas que tienen la empresa Paris Explor Adore, son guías turísticas, planifican viajes y aventuras, fueron las que ayudaron a conseguir las locaciones para esta sesión de fotos.
“Hoy teníamos pensado hacer una sesión y quería hacerla en las afueras de Paris, a orillas del Sena, para no caer en el típico cliché, pero las chicas insistían (casi al punto de ponerse un poco pesadas) en que la hagamos en la Torre Eiffel, y más específicamente en el bosque. Si bien a mi no me convencía el lugar, al final me deje guiar. Y ahí fue cuando estaba arreglando a la modelo y apareció mi amor de una forma totalmente inesperada. Fue como un sueño” – finalizó Steven.
Una historia romántica, de película con un final feliz, en un marco perfecto y un nuevo ciclo que se inicia, que desde Portada deseamos que sea con felicidad y prosperidad.