La Jefatura de Policía de Rocha investigaba varios delitos similares que podrían haber sido cometidos por la misma persona. El pasado 15 de abril recibieron una nueva denuncia por parte de una octogenaria informando que un joven había ingresado a su domicilio en Castillos y, tras amenazarla, logró apoderarse del dinero que tenía en la casa.
El indagado fue identificado y la Policía pudo establecer que ese mismo día había hurtado combustible desde un vehículo estacionado, hecho que permitió confirmar que se trataba de la persona buscada por los demás delitos.
La persona referida fue ubicada, detenida y, tras varias evasivas, reconoció la autoría de algunos de los ilícitos, brindando detalles de su accionar.
Tras ser puesto a disposición de la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, se dispuso la condena de N.M.A. de 22 años por la comisión en calidad de autor de “un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría que se cumplirán en régimen de prisión efectiva en el marco de “Proceso Abreviado”.