Autoridades policiales presenciaron el operativo en una finca donde días atrás se realizó un allanamiento que terminó con al menos cinco personas detenidas y la incautación de un arma de fuego y estupefacientes.
Tras una investigación que aún se encuentra en curso por parte de la Brigada Departamental Antidrogas y la Fiscalía de 4º turno de Maldonado se estableció que la vivienda, ubicada en las calles Silvestre Blanco esquina Guerra, era utilizada para la venta de drogas y se ordenó su destrucción.
Desde la Jefatura de Maldonado se indicó que no estaba en condiciones de habitabilidad y había sido usurpada por delincuentes, además de presentar un riesgo para los vecinos de Pueblo Obrero que denunciaron la situación en varias oportunidades.
El procedimiento contó con el apoyo del Municipio de Piriápolis mediante el aporte de la maquinaria y personal de UTE que constató la existencia de conexiones irregulares.
El jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, sostuvo que al margen del operativo desplegado, se continuará con la investigación sobre los ilícitos que se cometían para velar por la seguridad de los vecinos. También estuvo presente el alcalde de Piriápolis, René Graña.


